lunes, 1 de octubre de 2007

Insomnio de la madrugada

Dejar la noche crecer y ver la luna mas grande que ayer es sinónimo de enamoramiento, cuando sientes que alguien es una parte de ti y se te pasan los minutos, segundo a segundo pensando en tu otra mitad, solo quieres quedarte en ese sueño eterno para jamás despertar.

Empiezas a soñar despierto y entonces sufres de desvelo pero la magia en tu corazón se enciende, comienzas a enamorarte, tu pulso se agita mas y solo piensas en el amor, se dilatan tus pupilas, te enciendes y te animas cuando lo ves pasar y sobre todas las cosas te derrites si lo tienes cara a cara, lo que significa que ha llegado la chispa a tu vida.

Todo el tiempo piensas en tu enamorado y en diferentes ocasiones no quieres dormir y prefieres embriagarte de amor olvidándote del tiempo.

Quizá el amor contenga un veneno que te hace enloquecer y se apodera de tus deseos, no te deja hablar y estremece tu cuerpo.

Si sientes que alguien es parte de tus sueños, tus canciones y poesías grítaselo a los cuatro vientos, porque de lo contrario estarás desperdiciando tus madrugadas, sabrás que arriesgas la vida, pero, morirías si no.

Cuando te enamoras, quieres ser el aire que respira tu amor, quieres ser su séptimo sentido y muchas cosas mas, pero cuando sufres de desilusión y todo resulto ser tan misterioso como la nube que en el aire se va, sufres por estar enamorado y porque no te comprenden.

Nadie se libra de que el amor se apague y las vivencias con alguien sean solo un tiempo que se va sin retroceso.

Entonces lo mas factible es viajar por una ruta de fe y de vez en vez depositar ternura e ilusión en tu corazón para alimentar tu fantasía, aunque seria mejor aun iniciar un viaje con destino al corazón de quien es tu justa medida.

Puede pasar que tu ternura haga nido en el corazón de tu enamorado, que tu sonrisa haga a un lado el temor de llegar a enamorarte si alguna vez lo hiciste y te fue mal.

Si piensas mas de lo habitual en una persona y hace huir a tu soledad, no esperes mas e invítalo a navegar en tu mar, a volar en tu cielo, invítalo a vivir en tu mente y corazón.

La esencia que hace particular al amor son las ganas de ser sincero y el volverte imaginario pero ¿Sabes que? Debes advertirte porque entre amores y distancias, entre sueños y sustancias, entre todo lo que no a llegado a ser un amor no acertado te puede detener y puede pasar que tu brújula se aloque, a la luna te lleve y ya no sepas como bajar.



Si tienes sed pero el agua no esta cerca, no bebas la agonía y tristeza, podrías intentar resolver la formula para no enamorarte de una estrella fugaz.

Si haz sido decepcionado, bienvenido a la era dela amor, espera a que el sol salga de nuevo, siéntete seguro y mira al horizonte, no hagas parada en la fabrica de los recuerdos porque corazón que queda preso en el pasado es un corazón triste y maltratado.

Ve con libertad y déjate llevar, no te influencies de caprichos, tampoco abandones el camino, no caigas, sigue a tu sinceridad, siente y piensa bien del amor, no temas si la corriente te hace flotar, de lo contrario te ahogaras.

Que no te mate la ausencia de alguien, o haberlo querido tanto, probablemente el recuerdo no sea algo real.

Tener la alegría de no temer al amor es celebrar que somos nosotros mismos y que por lo tanto aceptamos a otra persona tal como es sin deseo de cambiar algo en ella.

Se pone en marcha entonces la circulación de la marea para que no se ahogue el corazón, de repente el aire se vuelve frágil y los corazones estallan teniendo tanto que decir al amor.

Es entonces que el hombre se esconde tras de su tristeza pensando en difuminar el sufrimiento, pero hay algo de lo que se olvida, ese olvido son los sueños y una gran puerta que conduce a nuestro gran amigo que depura los recuerdos, y tiene la llave a mil oportunidades.

La decepción no debe conducir al miedo a la aventura y mucho menos a ser libres para amar. Libra de confusiones tu corazón.

Por que cualquier forma de amor se conduce en una nube de sueños, la tensión del vientre, el sudor de los labios y en la forma del abrazo, los corazones saben de ternura e inmensas ganas de tener un corazón que se entrelace a nuestra vida.

No te conviertas vulnerable, mejor busca la madrugada climatizar.



Por: Jessica Ramírez Palomino.